Secretaría Virtual

Documentos de matrícula

UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN, SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL 10 AL 17 DE JUNIO para los alumnos que se matriculan por primera vez en el centro.

Este año se habilitará una aplicación para que todos los trámites se realicen de manera telemática y os enviaremos el acceso y las instrucciones al correo electrónico que figura en la solicitud.

Tambien podréis consultarlo y acceder mediante el enlace que pondremos próximamente en este mismo apartado

Autorizaciones

Todos los alumnos del centro deberán cumplimentar cada año las autorizaciones de fotografías, salidas y apoyos de los niños; así como las personas autorizadas para recoger a los pequeños a la salida del colegio.

Pulsa aquí para descargar el archivo.

Inscripción comedor

Aquellos alumnos que deseen hacer uso del servicio del comedor en el mes de Septiembre deberán cumplimentar el formulario que se acompaña, en las fechas indicadas para ello.

Importante: cumplimentar un formulario por cada alumno aunque sean hermanos. En este caso, se deberá rellenar el formulario desde dispositivos diferentes ya que la aplicación solo permite un registro por dispositivo.

Los recibos se pasarán directamente desde el centro al número de cuenta indicado, y la cuota mensual del servicio es de 86 € al mes.

Todos los usuarios del servicio de comedor deberán cumplimentar los documentos adjuntos para entregarselos al personal de comedor y garantizar la seguridad de los niños en el momento de la recogida.

Para darse de alta o de baja en el servicio de comedor durante el curso, es necesario comunicarlo al centro bien por teléfono o bien mediante correo electrónico, con un mínimo de 10 días antes del comienzo del mes en el que se va a producir el alta o la baja.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL COMEDOR

FICHA DATOS COMEDOR

Elección enseñanza religiosa

Cada curso, todos los alumnos tienen la posibilidad de elegir libremente la enseñanza religiosa que desean recibir de las que se ofertan en el centro: religión católica o educación en valores. Para ello, antes de finalizar cada curso escolar, escolar, EN EL MES DE JUNIO SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR EL CAMBIO y las familias deberán ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO A secretaria el impreso adjunto marcando la opción elegida.

Pulsa aquí para descargar el archivo.