Banco de libros

El próximo lunes 11 de mayo comienza el plazo de presentación de solicitudes para incorporarse al sistema de Banco de Libros de cara al próximo curso, que durará hasta el viernes 29 de mayo.

Os recordamos que:

  • Es totalmente VOLUNTARIO para las familias.
  • [email protected] [email protected] que ya forman parte del Banco, NO tienen que presentar nada. En el mes de junio os avisaremos de la fecha y forma de recogida de los materiales de este curso. Se deben entregar los lotes completos, tal y como los recogisteis en septiembre; en buen estado (revisar que no estén escritos, estropeados, etc…) y sin el nombre del niño. Si el forro está en buen estado, podéis dejarlo para el siguiente usuario.
  • Si algún usuario quiere darse de BAJA, deberá rellenar el Anexo II y enviarlo a este correo «[email protected]». En cualquier caso, deberá devolver los materiales en el mes de junio en las mismas condiciones que el resto.
  • [email protected] [email protected] que quieran incorporarse al Banco de Libros, tienen que rellenar el Anexo I y enviarlo a este correo «[email protected]».

IMPORTANTE

  • Indicar en el Asunto del correo BANCO DE LIBROS, y utilizar este correo «[email protected]» desde el que responderemos a todas y cada una de las solicitudes que nos enviéis.
  • TODO EL ALUMNADO que participe en el Banco de Libros recogerá los materiales para el próximo curso en el mes de septiembre y al mismo tiempo, se realizará el pago de 20 € en efectivo. Avisaremos con antelación de las fechas y la forma de recogida.

Os adjuntamos el enlace a una pequeña presentación por si surgiera alguna duda

https://view.genial.ly/5eb3dd078058270d1d1955db/horizontal-infographic-review-banco-libros