Banco de libros

El próximo lunes 3 de mayo comienza el plazo de presentación de solicitudes para incorporarse al sistema de Banco de Libros de cara al próximo curso, que durará hasta el viernes 21 de mayo.

Os recordamos que:

• Es totalmente VOLUNTARIO para las familias.
  • L@s alumn@s que ya forman parte del Banco, NO tienen que presentar nada. En el mes de junio os avisaremos de la fecha y forma de recogida de los materiales de este curso. Se deben entregar los lotes completos, tal y como los recogisteis en septiembre; en buen estado (revisar que no estén escritos, estropeados, etc…) y sin el nombre del niño. Si el forro está en buen estado, podéis dejarlo para el siguiente usuario.
  • Si algún usuario quiere darse de BAJA, deberá rellenar el Anexo II y enviarlo a este correo «info@cpizaragozasur.com». En cualquier caso, deberá devolver los materiales en el mes de junio en las mismas condiciones que el resto.
  • L@s alumn@s que quieran incorporarse al Banco de Libros, tienen que rellenar el Anexo I y enviarlo a este correo «info@cpizaragozasur.com».

IMPORTANTE

• Indicar en el Asunto del correo BANCO DE LIBROS, y utilizar este correo «info@cpizaragozasur.com» desde el que responderemos a todas y cada una de las solicitudes que nos enviéis.
  • PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA DE BANCO DE LIBROS, ES OBLIGATORIO REALIZAR EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA CON LOS SIGUIENTES DATOS:
    IMPORTE: 20 €
    CONCEPTO: «BANCO DE LIBROS – NOMBRE DEL ALUMNO/A»
    Nº DE CUENTA: ES13 2100 4667 0502 0022 3262.
    ¡¡¡¡NOVEDAD!!!! EL PAGO DEBERÁ HACERSE EFECTIVO ENTRE EL 1 Y EL 11 DE JUNIO DE 2021. SI ÉSTE NO SE REALIZA EN EL PLAZO ESTABLECIDO, SE DECAERÁ DEL SISTEMA DE BANCO DE LIBROS
  • TODO EL ALUMNADO que participe en el Banco de Libros recogerá los materiales para el próximo curso en el mes de septiembre en las fechas y la forma de recogida que se establezca desde el centro.

Os adjuntamos el enlace a una pequeña presentación por si surgiera alguna duda