Proceso de escolarización 2020-2021

08 May

Se reabre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de escolarización del próximo curso del 11 al 15 de mayo.

Las solicitudes que ya fueron presentadas son válidas, NO hay que volver a presentarlas.

Para presentar nuevas solicitudes se utilizará la página web de Departamento de educación: https://educa.aragon.es/admision

En ningún caso se atenderá presencialmente en los centros, salvo que se haya solicitado cita previa en el teléfono que se indica, y el Departamento la haya confirmado en ese mismo teléfono.

TELÉFONO PARA DUDAS Y CITAS 876 03 67 64

Todos los listados, publicaciones y procedimientos posteriores se realizarán desde el Departamento de Educación y se publicarán en la página web del mismo, tal y como se establece en la Orden que se adjunta a continuación:

Os dejamos también los siguientes enlaces de ayuda:

Desde el centro podemos resolver vuestras dudas a través del correo: [email protected]

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS 3 AÑOS

Todos los alumnos admitidos en el centro en el proceso de escolarización deberán formalizar la matrícula del 17 al 22 de junio.

Desde el centro, estamos trabajando para que se pueda realizar todo de manera telemática, evitando así desplazamientos y aglomeraciones. En los próximos días, recibiréis un email con todos los pasos a seguir para realizar la matrícula de los más pequeños en nuestro centro.

Os dejamos aquí una pequeña presentación del centro, proyectos educativos en los que participa, principales características de la etapa de educación infantil y recomendaciones para que la adaptación en septiembre sea lo más llevadera posible tanto para los peques como para los papás.