Informaciones importantes del mes de Marzo

01 Mar

Este mes de Marzo tenemos varias novedades que comentaros:

  1. El centro permanecerá cerrado los próximos lunes 4 y martes 5 de Marzo, con motivo de la festividad de la Cincomarzada, festivo en Zaragoza capital.
  2.  El viernes 8 de Marzo se ha convocado una huelga general, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Tanto el profesorado como el personal no docente del centro está en su derecho de secundar o no la huelga sin obligación de informar previamente de ello. Por esto, se garantizarán los servicios mínimos en el centro, atendiendo a los alumnos que acudan a las aulas sin avanzar material curricular tal y como establece la normativa.
  3. Hoy viernes 1 de Marzo se ha publicado en el BOA la orden que regula el proceso de escolarización para el próximo curso 2019/2020, que podéis consultar en este enlace.
  4. El próximo miércoles 6 de Marzo tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en el centro, con dos horarios para visitar nuestras instalaciones. La primera visita se realizará a las 09:30 horas, y la segunda a las 12:00 horas. Os recordamos que la entrada se realizará por la puerta principal junto al parking, accediendo directamente a la sala multiusos.

¡Os seguiremos informando!