Comisión de seguimiento y evaluación del servicio de comedor escolar

15 Oct

Estimadas familias:

Reunida la CSCE (Comisión del Servicio de Comedor Escolar), y atendiendo al Protocolo del 30 de abril de 2019, de seguimiento y evaluación de la prestación del Servicio de comedor escolar y de la vigilancia y atención al alumnado se informa:

• La CSCE está compuesta de manera paritaria familias y personal docente, donde podrán colaborar de manera externa otros miembros de la comunidad educativa.
  • En representación de las familias, podrán participar en la CSCE un miembro con designación rotatoria, entre las familias del colegio que lo soliciten.
  • La comisión se reunirá un mínimo de una vez al trimestre o siempre que sea necesario.
  • Se concreta que una vez al mes, un máximo de dos miembros de la CSCE, podrán hacer uso del servicio de comedor, previo aviso un mínimo de 5 días, y sin interferir en el normal desarrollo del la prestación del servicio.

Con respecto a los miembros rotatorios, según la norma, se ofrece a todas las familias que lo soliciten, que puedan formar parte de la comisión como miembro con designación rotatoria. Concretamos 10 miembros rotatorios (tantos como meses tiene el curso), para que puedan participar uno en cada mes, en la CSCE ( reuniones, uso del servicio…).

Aquellos interesados pueden presentar su solicitud enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el día 16 de octubre.

Muchas gracias por vuestra colaboración