Welcome to our book fair

30 Sep

Dear families,
The annual BOOK FAIR will be taking place in our school on Wednesday, October 3 and Thursday, October 4.

Students will enjoy a storytelling session during the school days at different times.

Parents will be able to purchase a variety of English books for all ages from 14:00 to 18:00.

Thank you very much indeed

The English Department

Queridas familias,

Un año más, podremos disfrutar de la BOOK FAIR en el colegio, los días 3 y 4 de Octubre de 2018, que estará instalada en la Sala Multiusos del edificio de educación primaria.

Durante la jornada lectiva, los niños disfrutarán de un cuentacuentos en inglés por niveles y, después del cole, la Book Fair se abrirá a todas las familias en horario de 14:00 a 18:00 horas, para que podáis echar un vistazo y comprar libros en inglés para los peques de la casa.

¡Os esperamos!